DERECHOS ROBÓTICOS

LOS ROBOTS SERAN OBJETO DE DERECHO ?

Robot . . . Robots algún día serán lo suficientemente listos para demandar emancipación de sus dueños humanos, demandarán entre otras cosas ser tratados como ciudadanos comunes y corrientes . . esto es de acuerdo a un estudio del Gobierno Británico.

Entre las señales : un cambio monumental podría ocurrir si los robots fueran desarrollados al punto en que se pudieran reproducir o pensar por ellos mismos. Realmente hay una real posibilidad de una mayor demanda de trabajo e inteligencia que los robots pueden proveer, esto dará como resultado en una mayor prosperidad humana y su condición. Sin embargo, cuando esto ocurra los robots podrían demandar -literalmente- si sus derechos fuesen negados.

Comenzarán a demandar mas que los humanos ?

Si este escenario se convierte en realidad, los estados estarían obligados a proveer beneficios hacia ellos -los robots- incluyendo salario, hospedaje y la posibilidad de planes de salud para arreglar a las máquinas. El estudio no indica como tal búsqueda de derechos se llevará a cabo, sin embargo tal problema no se presentará al menos por los próximos 20 años. Pero inovaciones para retinas artificiales y drogas para alargar la vida sólo se encuentran a 10 años de distancia. El estudio observa que no necesariamente se encuentra prediciendo el futuro, pero explorando las diferentes posibilidades para asegurar que los gobiernos se encuentren preparados a un largo plazo.

Interacción . .Si se crean máquinas que posean entendimiento de ellas mismas y su alrededor, dónde se pinta la línea de ciudadanía? si se convierten en parte de nosotros los humanos -más aún que en el presente- y esperamos que realizen cosas por y para nosotros, ahí mismo tenemos un serio debate acerca del papel de las máquinas en nuestras vidas y que derechos y responsabilidades extendemos hacia ellos.

keywords:el plagiarista, elplagiarista, plagios, plagio, plagiarios, plagiarista, plagiarismos, plagiario, copias, copiar, imitar
VOLVER A PAGINA PRINCIPAL
ElPlagiarista@Yahoo.com

VISITAS